Las novelas visuales presentan opciones a elegir, es toda la interactividad que poseen, elegir entre 2 o mas alternativas en puntos predeterminados.
Yume Miru Kusuri: a drug that makes you dream |
la cambian directamente la misma.
Las novelas visuales puras son, de interacción nula con el ambiente, baja en total, y relevancia total.
Por lo cual el RPG standard es de alta interacción con el ambiente presentado, y de baja relevancia a la historia.
Es bueno considerar estas cosas, y ver que ejemplos tienen ilusiones de relevancia.
Es muy difícil que en la vida real podamos influenciar al mundo en su totalidad.
No imposible, pero difícil, y a veces, esto nos hace sentir inservibles, insignificantes, los juegos pueden remediar eso, siempre que nos consideren como jugadores pro activos, y no como idiotas a los que hay que guiar por cada paso de la historia.
Ninguna cantidad de ítem, espadas gigantes, pistolas que disparan espadas y demás aparatos novedosos compensan la falta de interacción en un VIDEOJUEGO o interacción digital, puesto que la interactividad es la mayor diferencia de los otros medios. Y esa interacción tiene que tener algún peso, es decir, relevancia puesto que sino es simplemente vacía, una ilusión, un engaño.
Ninguna cantidad de ítem, espadas gigantes, pistolas que disparan espadas y demás aparatos novedosos compensan la falta de interacción en un VIDEOJUEGO o interacción digital, puesto que la interactividad es la mayor diferencia de los otros medios. Y esa interacción tiene que tener algún peso, es decir, relevancia puesto que sino es simplemente vacía, una ilusión, un engaño.
Ya tengo suficiente de eso en mi vida.
Pero quien sabrá, quizás es mejor no saber los resultados de nuestras acciones.
qué lindo.
ResponderEliminaryou made me, somehow, think of The End.
es de mi blog hace mucho tiempo
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